Te invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable  de pesca en la cordillera de Los Andes, dentro de la parte central en la provincia de Mendoza.   Estarás acompañado por guías profesionales y habilitados.  Pensado para toda la familia.

Hasta 18  cuotas. El precio publicado corresponde a una persona, full day.

  • PROMO 1

Día de pesca/ Full Day: Incluye traslado desde Mendoza, ingreso a la Estancia, almuerzo (asado), guía y equipo.

Precio $ por persona.  Reintegro del 50% . Hasta 18 cuotas.

  • PROMO 2

Tres noches de alojamiento, desayuno, dos días de pesca, traslado, almuerzo, bebidas, equipos y guía.

Precio $ por persona. Mínimo dos personas. Hasta 18 cuotas.

CONSULTAR POR AEREOS. HASTA 18 CUOTAS.

DESCRIPCIÓN

La pesca en la cordillera de Los Andes, dentro de la parte central en la provincia de Mendoza, tiene ciertas particularidades a tener en cuenta para tener un gran día de pesca.  Los  ríos en su mayoría son pequeños arroyos de montaña de aguas rápidas, con rocas grandes y medianas que forman estos cursos de agua, las misma ayudan a la formación de pools, pockets, runs, lugares donde podremos buscar estas tan ansiadas truchas, ya que también muchas veces podremos hacer pesca a pez visto.

Valle Central o Valle de Uco: Esta zona es conocida principalmente por ser donde se encuentran las bodegas y viñedos más prestigiosos de Argentina. En este valle podremos encontrar generalmente pequeños arroyos de aguas rápidas donde principalmente pescamos a ninfa.

En la zona de la Carrera, se ubican los mejores arroyos de la zona, todos ubicados en Estancias privadas donde tenemos la exclusividad de la pesca.

Basic fishing package. To know more about our packages click here

SALIDA/VUELTA

DEPARTURE/RETURN

Traslado hotel/ zona de pesca/ hotel.

Transfers from your lodge or hotel to and from the fishing destination.

ESPECIES/ SPECIES Truchas.

Trout

FLY FISHING RIOS Y LAGOS. RIVERS AND LAKES  Zona Valle Central o Valle de Uco
INCLUIDO  FULL DAY/ INCLUDED
Guía de pesca. Instructor en el caso de principiantes Transfers
Almuerzo/ Lunch Equipos

Bebidas
NO INCLUYE/ NOT INCLUDED
Licencia de pesca

Aereos. Pasajes terrestres

Contact us.

Politica de cancelaciones y devoluciones

  • a) Hasta 20  días antes del inicio de la excursión , se procederá al 100% del valor del servicio contratado.
  • b) Dentro de los 15  días anteriores a la iniciación del servicio perderá el 50% del valor abonado.
  • c) Dentro de los 10  días anteriores a la iniciación del servicio se perderá el 100% del valor abonado.
  • d) , o en caso de no presentarte, no se realizarán devoluciones. Las cancelaciones solo serán validas si se formulan por escrito por mail.

PROGRAMA PREVENTA DEL GOBIERNO NACIONAL 2020

  • Los servicios contratados se encuentran  sujetos a  tres cambios de fechas, para ser utilizados hasta el 31 de dieciembre 2021.
  • La totalidad de los servicios contratados se encuentran sujetos a dos cambios de titular.
  • Los servicios contratados, en el marco del programa de preventa del Gobierno Nacional, para el renitegro del 50%,  no se encuentran sujetos a devolucion.

COBERTURAS:

  • COBERTURA MÉDICA Viajes a destinos NACIONALES: EL pasajero podrá contratarlo al reservar su viaje.
    El seguro MEDICO de Viaje es la garantía para cubrirte ante posibles emergencias médicas que tengas durante tu viaje.
    El organizador se desvincula de los daños y / o accidentes que pudieran sufrir, ya sea por propios o por terceros, el o los pasajeros/as que NO cuenten con dicho seguro (contratado a la empresa o a terceros).
  • CAMBIOS DE FECHA DE VIAJE y/o de PASAJERO: La empresa pone a disposición de los pasajeros, al momento de la reserva del viaje, distintos seguros para cubrir ambos temas. El pasajero que decida No contratar el / los mismos renuncia a dichos beneficios.
  •  Seguro de CANCELACIÓN Flexi Viaje x Covid: El seguro FLEXI VIAJE sin cargo te garantiza el Reintegro o Reprogramación de tu viaje en caso de que el mismo deba ser cancelado por causas de fuerza mayor general: pandemias, desastres naturales, etc.
  •  Seguro de CAMBIO de Pasajero PREMIUM: El seguro de CAMBIO de Pasajero es la garantía para cubrirte ante posibles cambios de último momento en tu viaje por alguna causa personal. Podés solicitar cambio de pasajero/s hasta 15 días antes de la fecha de salida.
    *No cubre gastos administrativos.
    *No aplica reintegro; sólo reprogramación y/o cambio de pasajero.
  • SUSPENSIÓN DE SERVICIOS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.• La empresa se reserva el derecho de modificar fechas de realización del viaje contratado por el pasajero, en caso de causales de fuerza mayor que impidan el normal desarrollo del mismo.
    • Se otorgará al pasajero una NOTA DE CREDITO, por el total del importe abonado, para ser utilizada en fecha y destino que el pasajero seleccione.
    • En NINGUN caso se procederá al REINTEGRO del dinero.
    • El pasajero deberá abonar DIFERENCIA TARIFARIA en el caso de existir.
  • RESPONSABILIDADEl organizador actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, etc; siendo la responsabilidad cubierta por las instituciones apuntadas. En caso de que alguna situación escapare a estas condiciones: se tendrá en cuenta, estrictamente, lo anunciado por los vouchers (individual o grupal) que se entreguen al pasajero (en mano o vía web).
  • DERECHOS Y DEBERES• La empresa se reserva el derecho de alterar y / 0 modificar itinerarios, fechas de salida / regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y / o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo: corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y / o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el pasajero.
    • El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo inclusive por otros similares.
    • El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.
    • Al momento de contratación (por cualquier vía), se asumirá claramente que el pasajero conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente.
  • d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuara luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.