POLITICAS DE CONTRATACIÓN:

  1. a) Hasta 20 días antes del inicio de la excursión, se procederá al 100% del valor del servicio contratado.
  2. b) Dentro de los 15 días anteriores a la iniciación del servicio perderá el 50% del valor abonado.
  3. c) Dentro de los 10 días anteriores a la iniciación del servicio se perderá el 100% del valor abonado.

d)En caso de no presentarte, no se realizarán devoluciones.

  1. e) Las cancelaciones solo serán válidas si se formulan por escrito por mail.
  2. f) En caso de cancelación del viaje por condiciones climáticas, no completar el cupo mínimo de 45% de la capacidad del transporte y/o condiciones epidemiológicas la fecha será reprogramada.

COBERTURAS: COBERTURA MÉDICA Viajes a destinos NACIONALES: EL pasajero podrá contratarlo al reservar su viaje. El seguro MEDICO de Viaje es la garantía para cubrirte ante posibles emergencias médicas que tengas durante tu viaje. El organizador se desvincula de los daños y / o accidentes que pudieran sufrir, ya sea por propios o por terceros, el o los pasajeros/as que NO cuenten con dicho seguro (contratado a la empresa o a terceros).

CAMBIOS DE FECHA DE VIAJE y/o de PASAJERO: La empresa pone a disposición de los pasajeros, al momento de la reserva del viaje, distintos seguros para cubrir ambos temas. El pasajero que decida No contratar el / los mismos renuncia a dichos beneficios. Seguro de CANCELACIÓN Flexi Viaje x Covid: El seguro FLEXI VIAJE sin cargo te garantiza el Reintegro o Reprogramación de tu viaje en caso de que el mismo deba ser cancelado por causas de fuerza mayor general: pandemias, desastres naturales, etc. Seguro de CAMBIO de Pasajero PREMIUM: El seguro de CAMBIO de Pasajero es la garantía para cubrirte ante posibles cambios de último momento en tu viaje por alguna causa personal. Podés solicitar cambio de pasajero/s hasta 15 días antes de la fecha de salida. *No cubre gastos administrativos. *No aplica reintegro; sólo reprogramación y/o cambio de pasajero.

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.• La empresa se reserva el derecho de modificar fechas de realización del viaje contratado por el pasajero, en caso de causales de fuerza mayor que impidan el normal desarrollo del mismo. • Se otorgará al pasajero una NOTA DE CREDITO, por el total del importe abonado, para ser utilizada en fecha y destino que el pasajero seleccione. • En NINGUN caso se procederá al REINTEGRO del dinero. • El pasajero deberá abonar DIFERENCIA TARIFARIA en el caso de existir.

RESPONSABILIDAD: El organizador actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, excursiones, etc; siendo la responsabilidad cubierta por las instituciones apuntadas. En caso de que alguna situación escapare a estas condiciones: se tendrá en cuenta, estrictamente, lo anunciado por los vouchers (individual o grupal) que se entreguen al pasajero (en mano o vía web). DERECHOS Y DEBERES• La empresa se reserva el derecho de alterar y / 0 modificar itinerarios, fechas de salida / regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y / o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo: corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y / o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el pasajero. • El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo inclusive por otros similares. • El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. • Al momento de contratación (por cualquier vía), se asumirá claramente que el pasajero conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente. d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuará luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.

Tasa de interés programa Ahora:  https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/consumidores