BASES Y CONDICIONES SUMA CHANCES Y GANA BASES DEL SORTEO

  1. Organizador: Esta promoción, denominada “SUMA CHANCES Y SEGUÍ VIAJANDO” (en adelante la “Promoción”), es organizada por RUTA EVT SAS, (el “Organizador”), con domicilio y sede central en calle Defensa 1066 CABA y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
  2. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio argentino desde las 00 horas del 07 de Julio de 2022 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2022 (el “Plazo de Vigencia”).
  3. Participantes: Participan de esta Promoción todos los individuos, que durante los días de vigencia de la Promoción realicen las operaciones detalladas en el punto 4 (compras de paquetes).
  4. Procedimiento: Todos los Clientes que adquieran paquetes, contratando desde la página web www.rutayaventura.tur.ar sumarán chances durante la vigencia de la Promoción, sobre la base de las compras de paquetes de acuerdo a la siguiente asignación:

Por compras de paquetes con noche de alojamiento sin traslado: 50 chances

Por compra de paquetes que sólo incluye la excursión: 20 chances.

Por compra de paquetes full day con traslado: 25 chances.

Por compra de paquetes con traslado y alojamiento: 50 chances.

5.La vigencia del concurso será desde el día de la publicación hasta las 23:59 hs del Sabado 31 de diciembre del 2022. El premio se sorteará el miércoles 4 de enero del 2023 entre todas las personas que hayan participado y hayan cumplido con los requisitos.

  1. Premio: Serán dos (2) ganador/as, cada uno recibirá un voucher por un monto en crédito de $50.000 cada uno, para viajes y excursiones de pesca vigentes en la web www.rutayaventura.tur.ar. Los ganadores serán notificados y se dará a conocer por el estado de whatssapp el viernes 13 de enero de 2023.

Se realizará en formato online por medio de la página https://www.sortea2.com/sorteos, la cual arrojará de forma aleatoria DOS GANADRES titular y dos suplentes.

El premio es intransferible. Esto significa que sólo el/la ganador/a podrá acceder al crédito. No podrá ser canjeado por su equivalente en dinero en efectivo.

  1. Los ganadores, una vez anunciados, deberán enviar por mensaje privado en whatsapp los siguientes datos: Apellido y nombres, número de DNI, correo electrónico y teléfono celular. Tendrá tiempo hasta una semana después del anuncio del ganador para hacerlo, una vez pasada esa fecha y en el caso que no haya cumplido con este requisito, perderá el derecho al premio.
  2. Entrega del Premio: La entrega del premio será coordinada RUTA EVT SAS en un plazo que no podrá exceder de 90 días de la adjudicación del sorteo.
  3. Publicidad de los Ganadores: RUTA EVT SAS podrá publicar en el sitio Web www.rutayaventura.tur.ar, en canales digitales y cualquier medio de comunicación masivo, el nombre de los ganadores.

 

CONDICIONES GENERALES

o Participarán de la promoción solamente aquellos Usuarios que cumplan con las condiciones establecidas en la Promoción o Sorteo dentro del período de la misma.

o No podrán participar de la promoción los empleados de RUTA EVT SAS., ni sus familiares directos y los vinculados bajo cualquier relación de prestación de servicio a la compañía, ni el personal de la Agencia de Publicidad y Promoción.

o La participación en este concurso implica pleno conocimiento y aceptación de las Bases y Condiciones del mismo. o Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de los mismos, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder por las cosas o las personas. Ello no otorga derecho, ni acción, a reclamo alguno de los Participantes y/o Beneficiarios, cualquiera sea la resolución adoptada.

o Las tasas y tributos que correspondieran sobre el premio obtenido, serán a cargo exclusivo del Beneficiario. En caso que se determinaran con posterioridad a la recepción del premio o crearan nuevos tributos y/o tasas, estos serán también a cargo exclusivo del Beneficiario. o La Responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del premio. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, Ganador/a o Terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción o del uso y disfrute de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad frente al Ganador y sus Sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante, por el hecho de participar y usar, o disponer del premio.

o Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases y Condiciones. Constatada la utilización de técnicas en fraude o en violación al sistema previsto en la Promoción o Sorteo, provocará la anulación de todos los 3 registros realizados por el Participante y su exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción, el Organizador podrá modificar estas Bases y Condiciones en lo que fuera pertinente.

o El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases y Condiciones, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la presente Promoción o Sorteo o Las Bases y Condiciones se consideran aceptadas si el Beneficiario no declina el premio o si reclama la entrega del mismo.